Este proyecto consta de 2 partes, ya que nuestro cliente tenía varias soluciones que quería dar a conocer en los Ayuntamiento y Diputaciones target. La primera solución para prospectar era para la digitalización y monitorización del ciclo integral del agua que se podía aplicar a redes de distribución, saneamiento inteligente, inundaciones urbanas y automatización y control. Y la otra solución se centraba más en la gestión del regadía con gestión de zonas regables, monitorización de acuíferos y gestión estratégica de activos.
La campaña se puso en marcha con nuestro equipo de back office que se encarga de realizar la lista completa de cuentas target y sus interlocutores válidos dentro de la misma. Una vez tenemos la lista, nuestro cliente nos da el visto bueno y realizamos la formación específica con nuestro cliente empezamos con la prospección comercial y cualificación de la base de datos.
Después de un par meses de trabajo con la prospección comercial hacia Ayuntamientos y Diputaciones target conseguimos los siguientes resultados:
- 28 leads cualificados con interés real y reuniones comerciales para demo de las soluciones.
- 2 potenciales clientes para desarrollar negocio a medio/largo plazo.
- 268 impactos en Ayuntamientos target con interlocutores válidos y con poder de decisión.
Finalmente conseguimos una conversión de más del 13,6% en cuanto a reuniones cualificadas con interés real dentro de los Ayuntamientos y Diputaciones target. El mismo cliente renovó después de la campaña piloto y añadió más soluciones de su porfolio que eran atractivas para los Ayuntamiento y Diputaciones.
Generación de contactos y demanda en Ayuntamientos
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