La solución tecnológica sobre la que hablaremos en este post está especializada para el sector público. Se trata de un software de control de calidad para los servicios urbanos del Ayuntamiento. Esta solución ayuda al Ayuntamiento en cuestión a tener un mayor control en cuanto al trabajo que realizan las contratas. Permite analizar la calidad del trabajo a través de un muestreo cuantitativo, creando capas de rutas de la ciudad.
Algunos de sus puntos fuertes eran el elevado número de indicadores de calidad, la posibilidad de establecer los propios valores mínimos y máximos que se mostraban todos juntos en un simple índice de calidad. Todos estos detalles fueron recopilados en un argumentario de ventas eficaz, junto con la creación de un email tipo para empezar con la campaña de prospección comercial por teléfono.
La campaña de prospección telefónica fue todo un éxito y a continuación tenemos los resultados:
- 26 leads cualificados con interés real y reuniones comerciales con fecha y hora.
- 1 potencial cliente para desarrollar negocio a medio/largo plazo en la Administración Pública.
- 205 contactos en los Ayuntamientos target con interlocutores válidos y poder de decisión.
Podemos observar que fue caso de éxito consiguiendo más de un 14.6% en la primera campaña piloto que realizamos con el cliente.
Ventas en Ayuntamientos
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