Una empresa que desarrolla una solución para la administración pública, ha organizado un webinar en el que se expondrán las formas que pueden aprovechar los Ayuntamientos, dentro nuevo marco de ayudas de fondos Next Generation, lanzado en septiembre de 2022, y elevar a la vanguardia de la digitalización y eficiencia a los Ayuntamientos interesados, logrando los objetivos en un plazo estimado de 6 meses.
En el webinar se identifican las necesidades a cubrir por los municipios a la hora de prestar una atención ciudadana de calidad dentro del municipio, con una solución de gestión de servicios sociales, la de mayor tasa de penetración en España, que además cuenta con aceleradores tecnológicos y certificaciones tales como IBM Cloud, certificación ENS, etc. que garantizan la implantación en tiempo y forma.
Durante este servicio realizamos la prospección y convocatoria al webinar, donde se han inscrito más de 20 concejales de diferentes Ayuntamientos, logrando una conversión del 10% en el servicio, lo que supone todo un éxito.
Convocatoria webinar para presentar soluciones a la Administración Pública
¿Tienes una solución o servicio para el sector público? Si la respuesta es positiva y quieres dar a conocer tu solución o servicio mediante un evento online, no dudes en contactar con nosotros para más información sobre el servicio de convocatoria y así poder dirigirte directamente al interlocutor válido dentro de las organizaciones.